Transdr: a new Dating App That Breaks the Mold dando Trans Singles a Safe sustituir Tinder

0

La primicia: La vecindario trans permanece en gran parte pasada por alto en numerosas básico citas aplicaciones y sitios de Internet. Algunas sistemas carecen de apropiado sexo opciones para todos, y otros no puedo proteger ellos del acoso por parte de algunos otros personas. Muchos solteros trans enfrentan una situación de identidad y amenaza persecución siempre que se unan en línea citas comunidad. Transdr no representar eso. Este innovador emparejamiento aplicación lanzado en primavera 2018 haciendo uso de información que suficiente hará. Si bien Transdr no es el primero mercado internet citas sistema para proporcionar una audiencia solo para trans, es hecho un chapoteo cuando miras el golpe por frustrante Tinder, un gigante para el móvil emparejamiento negocio, junto con su gratis mensajes de texto, deslizar y coordinar programa. Hasta el momento, Transdr tiene observado más de 6.200 registros.

Siempre que Tahlia René notó que Tinder había borrado su perfil, ella entendió una cosa era en realidad incorrecto. Tahlia, en este momento estudiante durante el Universidad de Austin en Texas, envió la aplicación citas un correo electrónico preguntando exactamente por qué ella ‘ d fue eliminada, y ella fue le dijeron que había violado los términos de servicio o área instrucciones de una manera u otra. Pero, a su lo mejor de la mujer conocimiento, ella no había roto ninguna reglas. Ella no había publicado todo inadecuado. Ella simplemente utilizó el citas por Internet software como una mujer trans.

“todos saben es porque de hombres tamaño revelar yo personalmente si eres trans “, tuiteó. “La mejor parte es que al lado de ni uno desde el hombres quién acosan yo personalmente que yo informamos obtener prohibido similar a esto. Sin embargo, realmente lo hago si eres trans “.

Tahlia no es verdaderamente la única trans individuo quien sea membresía pasa a ser borrado por Tinder. Ariel Hawkins presentado una demanda contra Tinder declarando la empresa en realidad discerniendo contra los no cisgénero personas en Oregón y exigiendo su aplicación proporcione equivalente uso de todos.

En términos generales, Internet emparejamiento paisajismo no es realmente simplemente apto para personas trans. Algunos solteros trans conocimiento el acoso de usuarios; otros tienen en realidad particulares perfiles prohibidos después de salir ellos mismos. Y la mayoría heteronormativos emparejamiento aplicaciones simplemente no son favorables para relación.

En una meta para ideal estos errores, Transdr proporciona a los transeúntes una agradable opción para básico citas aplicaciones como Tinder. Transdr es un seguro, accesible y citas online sistema sin prejuicios para personas en la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans {. Lanzado en 2018, este nicho emparejamiento aplicación proporciona inició un debatir acerca de exactamente cómo móvil relación podría mucho mejor proporcionar trans personas.

Transdr está actualmente disponible en iTunes y a la vuelta de la esquina en línea Play.

El cofundador de Transdr, Sean Kennedy, mencionado el chico siente que los personas transgénero tienen derecho a a seguro ubicación para satisfacer entre sí y descubrir amor. “quieren un apropiado lugar a cumplir y salir junto con otros trans individuos sin juicio “, él mencionó. “por lo tanto, creamos Transdr, una sustituto de la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans comunidad”.

Obteniendo ímpetu: La sistema tiene en realidad 6.200+ suscripciones hasta ahora

Desde el reconocido de Transdr lanzamiento en marzo de 2018, las citas por Internet software tiene incluido más de 6.200 individuos el variado emparejamiento red. Mujeres y hombres de varios antecedentes decidido a simplemente toma una oportunidad en un nicho emparejamiento plataforma construido para ofrecer propios intereses y satisfacer sus requisitos.

Transdr áreas solo a adultos orientados a las relaciones dentro del trans sociedad. “¿Está buscando una comunidad y descubrirá ideas afines gente para emparejamiento y relaciones? ” la descripción de la aplicación requiere. “Únase a nosotros para conocer y salir con otros TS solteros en un cómodo planeta. “

Producir solteros trans sentirse a gusto es un alto preocupación para personal, quién se da cuenta un gran número de estos solteros enfrentan acoso y discriminación en su diariamente horarios. Ellos se han ganado un lugar donde no tener que preocuparme por ser evaluado o rechazado debido a quiénes son realmente. Transdr está diseñado para ser ese destino.

Sin embargo, el lanzamiento no fue de Transdr sin su gran cantidad de conflicto. Miembros de la {comunidad|área|vecindario|sociedad|trans tienen criticaron las citas por Internet software para hacer uso de empaquetado términos y condiciones, tales como transexual, travesti y mariquita hombre, en muchos sus páginas de producto. El equipo en realidad desde que marcó derecha atrás varios de su insensible y transfóbico vocabulario, diciendo esa gente términos ha habido para Optimización de motores de búsqueda funciones solo.

“tenemos mejorado esos términos y condiciones después de obtener problemas de nuestro usuarios “, un portavoz de Transdr informado el presione. “Nosotros no hicimos sugerir para ofender personas que se preocupan por esto “.

100% gratis Características oferta regalar fotografías, sonido Mensajes & Textos

En su área, Transdr parece tu típico citas en línea aplicación. Incluye lo mismo deslizar derecha o deslizar restante pantalla tú habías ver en Tinder, Grindr, Hinge y innumerables otros citas por Internet aplicaciones. Pero qué hace que sea brillar es el perfil amigable para trans diseño y mirada recursos. Personas no están obligados a ubicar por sí mismos en un sexo paquete aquí mismo.

Tanto los solteros trans como los cisgénero (incluido todos los demás between) tienden a ser gracias por visitar registrarse para este inclusivo citas por Internet barrio. Transdr podría haber sido hecho para solteros trans, sin embargo se asegura para incorporar “así como sus fans” con su marketing y publicidad vocabulario.

Mantener personas protegido de en línea acoso, Transdr no tiene necesidad de usuarios publicar su genuino nombres. Usuarios pueden mirar software bajo un seudónimo o apodo. La aplicación no está realmente vinculada a una cuenta de medios de comunicación social. Usuarios disfrutan de completo privacidad y protección mientras ellos buscan romance para el trans vecindario . El administrador personal en privado monitorea cada nuevo perfil para estar seguro es genuino.

Transdr es en realidad completamente gratuito aplicación, lo que significa solteros no es necesario que gastar un registro tarifa entregar una nota o utilizar el software características. Gratis usuarios pueden entregar voz chats, comunicaciones y exclusivo fotos uno al otro a través del chat sistema. Solo miembros que tienen ambos Me gustó el uno al otro pueden entregar mensajes entre sí. Y personas siempre prevenir o denunciar un perfil que aparece sospechoso o dañino .

No es difícil para {las personas trans las personas utilizar Transdr para encontrar una cita romántica y luego hacer contactos travestis para el local trans área. Solo se necesita un simple buscar, una coincidencia mutua y un mensaje coqueto. Y está encendido. Transdr proporciona un lugar seguro lugar donde los solteros trans pueden ganar confianza en sí mismos en sí mismos y conocer personas que aprecian todos ellos por quiénes son realmente lo son.

Con 4.7 de 5 artistas en la aplicación Store de Apple

Transdr ha conseguido 80 puntuaciones dentro software shop, más el la mayoría de todos ellos han sido positivo. La software actualmente tiene en realidad 4.7 / 5 estrellas de cine en su consumidor críticas parte.

Muchos clientes decir el perfil de aplicación verificación sistema ofrecido todos ellos añadido tranquilidad si se unieron con la comunidad. “el cliente soluciones a mano aprobar cada perfil y foto”, dijo Martin P. Robert en su revisión. “Yo respetamos”.

“Me encanta esta aplicación de Transdr citas en línea tal “, dijo Wilson Peter en un cinco estrellas análisis. “Tenemos no preocuparse por contras simplemente porque revisan [cada] perfil con mucho cuidado “.

El equipo de Transdr ayuda a mantener un detallado ojo sobre sus críticas y funciona difícil de corregir los insectos de la software o crear mejoras basado en el declaraciones it recibe de la dedicado individual base.

Las emparejamiento aplicación todavía es nuevo en escena, así como su grupo parece querer aprender de la vecindario trans para reunirse con sus demandas que ayudan todos ellos lograr suyo compromiso objetivos.

Transdr Apoya amor de verdad Sin juicio

En tardío 2016, Tinder extendido añadir 40 sexo identificación opciones, incluyendo transgénero, trans chico, trans dama y genderqueer. Pero ofrecer hombres y mujeres la posibilidad reconocer ellos mismos no ha protegido todos ellos de la persecución y el acoso en el citas por Internet aplicación.

Un publicación de Salon criticó a Tinder por promover adición sin embargo fomentar sistemas y transfóbicos. “Tinder debería ser “.

Related Posts